T'ajudo?

10/3/14

#LivingBookingExperience

Gracias a Madresfera y Booking.com tengo la oportunidad de vivir una gran experiencia en uno de los siguientes alojamientos:

Las Villas del Cué

Can Bassa ( Girona )



La Brizna ( Cáceres )






Difícil elección verdad?

Ahora que se acerca Semana Santa, recordad que tenéis más de 850.000 tipos de alojamientos en cualquier parte del mundo gracias a Booking.com.
Nosotros siempre utilizamos Booking.com para hacer nuestras reservas.  Somos una familia de 4 miembros y a la hora de configurar la búsqueda,  Booking.com te da la opción de escoger número de personas, tipo de alojamiento, precio....y un sinfín de opciones para que la búsqueda se acerque a lo que estás buscando. Además, también hay los comentarios de la gente para hacerte una idea del establecimiento, ya que las imágenes son importantes pero también hay otros factores a tener en cuenta, como el trato de la gente y la calidad de los servicios.

En este caso yo elegiría Can Bassa en Girona por la proximidad. Al ser Semana Santa tampoco disponemos de muchos días y tampoco es plan de hacer muchos quilómetros en coche pero reconozco que los 3 alojamientos son un gran descubrimiento y los añadiré a favoritos, a la lista de sitios pendientes de ir.

Lo que más me atrae de Can Bassa es que esté en medio de la naturaleza y te da la opción de practicar senderismo, ciclismo y equitación, actividades que seguro van a encantar a los más pequeños de la casa. 


Al estar cerca de La Bisbal d'Empordà i Girona, también facilita las cosas a la hora de ir con niños porqué siempre va bien tener tiendas, bares o cafeterías cerca.


Otro factor a tener en cuenta a la hora de escoger Can Bassa es que hay mucho por ver a los alrededores como son las playas de la Costa Brava, Begur; ciudad medieval encantadora que no me canso nunca de visitar cuando estoy cerca y Figueres, con el famoso Museo Dalí, museo que tanto a mayores como pequeños no deja indiferente.

Si os fijais, en la puntuación del establecimiento tiene otorgada la categoría de 9.6, es decir, valorada como excepcional por la mayoría de los clientes. Para mi, a la hora de hacer la reserva, es uno de los aspectos que más valoro para decantarme por un alojamiento u otro.

Si mi post es escogido como ganador y puedo disfrutar de una estancia en Can Bassa, prometo hacer post mucho más extenso con mi experiencia que seguro me encantará.

Si os ha gustado el post no olvidéis de compartirlo para que más gente conozca este pedazo de alojamiento.


Booking.com

#LivingBookingExperience
no et perdis les novetats

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...